El día 12 de Mayo se conmemora el "Día Internacional de la Enfermera". Es
por ello, que cada Centro de Salud puede participar en un Concurso de
Fotografías, a través del cual se
podrá acceder a:
Bases Concurso de Fotografía
2016
“Día
de la Enfermera”
Primera.-
Participantes
Podrán participar en el concurso,
equipos de trabajo dependientes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad
de Villa María que remitan fotografías cumpliendo los requisitos establecidos
en estas bases.
Segunda.-
Organización y Desarrollo del Concurso
El concurso está organizado por la
Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa María, con la colaboración del
resto de secretarías que la integran.
El concurso consta de la categoría
“Enfermería” y tendrá lugar a partir del día miércoles 20 de abril del año
2016. Se elegirán tres ganadores (1º, 2º y 3º clasificado), enmarcando la
fotografía, además de publicarla en medios oficiales y prensa.
A la vez, todas las piezas
participantes serán expuestas en el hall central del Palacio Municipal.
Tercera.-
Temática
La temática de las fotografías para participar del
concurso es la de “Enfermería”, debiendo reflejar en ellas, el trabajo habitual
y constante en pos de la comunidad de la/s enfermera/s que integran cada Equipo
de Salud.
Cuarta.-
Condiciones de la obra
·
Cada
Equipo de Salud podrá presentar hasta dos fotografías que participarán en el
concurso.
·
Se
aceptarán solamente fotografías que reflejen el trabajo de enfermería realizado
en cada Centro / Institución de Salud.
·
Cada
equipo participante, manifiesta que es único titular de todos los derechos de
autor sobre las fotografías que presenta al concurso.
Quinta.-
Condiciones de participación
La inscripción se realizará, al igual que el envío de
fotografías a concurso, al correo electrónico: secretariadesalud.vm@gmail.com, debiendo enviar el material
y cumplimentando el formulario de participación con los siguientes datos:
·
Nombre
y apellido de los autores
·
Institución
en el que desempeñan sus funciones
·
Teléfono
de contacto
·
Dirección
de correo electrónico de contacto
Sexta.-
Presentación de los trabajos
Las fotografías deben enviarse en formato digital y por
correo electrónico a secretariadesalud.vm@gmail.com. Deben ser archivos en
formato jpg.
Séptima.- Plazos
El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza
el día miércoles 20 de abril y se admitirán hasta el día viernes 6 de mayo.
Octava.- Jurado
El jurado encargado de fallar este concurso estará compuesto
por los siguientes miembros:
·
Intendente
Municipal Abog. Martín Rodrigo Gill
·
Sub
Secretaria de Salud Dra. Raquel Rodrigo
·
Sub
Secretaria de Cultura Gabriela Redondo
·
Lucrecia
Rasseto Artista audiovisual
Novena.- Premios
1er Premio: Microondas para el Centro/Institución de
Salud
2do Premio: Una pava eléctrica
3er Premio: Equipo de termo y mate